EAE Talent Week 2018

A principios de marzo, la semana del 5 al 8 se celebró en EAE Bussines School la cuarta edición de la Talent Week, donde más de 120 empresas reconocidas asisten a la escuela de negocios EAE para exponer su propuesta de valor, dar a conocer su proyecto y las posibilidades que tienen los alumnos de los distintos Masters y Posgrados de participar en los procesos de selección activos.

Este año tuvimos el honor de ser invitados de nuevo, es nuestra segunda edición, y asistimos los días 5 y 6, queremos agradecer la participación masiva a nuestra presentación y sobre todo el dialogo que se estableció en ambas sesiones con los alumnos.

Presentamos “Inteligencia de Negocio” quienes somos y qué hace Addingplus para sus clientes, además de exponer qué ofrecemos como carreras profesionales para futuros alumnos en prácticas y puestos vacantes. Fue un intercambio de experiencias muy enriquecedor.

Un año más ha sido una gran experiencia que esperamos poder seguir repitiendo ya que el talento de primera mano de las escuelas de negocio es un activo que debemos aprovechar para seguir creciendo como proyecto y equipo desde los cimientos y en el que además aportamos todo nuestro conocimiento para seguir formando a las nuevas generaciones.

Artículos relacionados: