Registro de asistencia laboral

Checkplus Presence, el mejor sistema de control de asistencia laboral

Con Checkplus Presence implantarás un único sistema de registro de asistencia laboral para todos tus empleados y darás 100% cumplimiento a los requerimientos legales de la Inspección de Trabajo.

Checkplus Presence incluye una App, para Android e IOS, que permite a todos los empleados realizar el registro de asistencia laboral desde su móvil, estén donde estén.

También, dispondrás de un Backoffice, donde gestionar fácilmente el registro de la jornada laboral y automatizar tareas, agilizando los procesos.

¿Sabes qué sistema de control de asistencia laboral necesitas?

Elegir un sistema de control de asistencia laboral, actualmente, plantea dudas pues existe un amplio abanico de posibilidades a valorar: reloj de fichar, máquina, tarjeta, libro de asistencia, huella, on.line, etc.

Por ello, para decidirte, debes identificar tus necesidades y situaciones laborales, así podrás valorar el control de asistencia laboral que necesitas:

  • Varios centros de trabajo
  • Empleados, fijos, a turnos, ETT
  • Operarios que inician la actividad laboral en el cliente
  • Fuerza comercial dispersa geográficamente
  • Empleados en punto de venta efímeros, (corner, C.C..etc)
  • Aspectos legales
  • Automatización de tareas e informes
  • Presupuesto

¿Por qué elegir Checkplus Presence?

El empleado fichará esté donde esté, sin inversión en máquinas, ganamos transparencia y confianza con nuestros empleados, informes automatizados, “cero” sanciones administrativas, implantación eficaz y eficiente.

Confía en un sistema probado y funcionando, con un equipo humano para atenderte personalmente y con más de 10 años de experiencia.

Prueba GRATIS una Demo de Check+ Presence

Rellena el formulario y te la facilitaremos sin compromiso

Empresa o Razón Social*

Nombre y Apellidos*

E-mail*

Teléfono de contacto*

Los campos marcados con * son requeridos

He leído y acepto la Política de Privacidad